PEDIRÁN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Un pibe de 15 años chocó el auto del intendente de Viedma

Mientras esperaba que el semáforo le habilite el paso, un vehículo impactó contra la parte trasera del rodado de Pedro Pesatti.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:48

El vehículo en el que se desplazaba el intendente de Viedma, Pedro Pesatti fue embestido por otro rodado, mientras esperaba la luz verde del semáforo durante la tarde de este jueves.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Caseros y Bulevar Contín, en pleno centro de la capital provincial. El choque se produjo cuando el chofer, de nombre Emanuel, conducía el vehículo en el que estaba Pesatti, frenó a la espera de que el semáforo habilite el paso. En ese momento, un rodado conducido por un menor de aproximadamente 15 años, embistió fuertemente desde atrás al coche del intendente. El auto fue arrastrado y tocó a otro vehículo que también esperaba el semáforo por delante y quedó atrapado entre los dos vehículos.

El chofer y Pesatti, que viajaba en el lugar de acompañante, sufrieron golpes leves, mientras que su esposa, Laura Sierra, tuvo golpes más severos que obligaron a una revisión preventiva en la guardia del Hospital Zatti. Por indicación de los médicos deberá guardar reposo y observar síntomas durante las próximas 24 horas.

Tras el accidente se hizo presente la madre con otra persona, quienes mantuvieron un intercambio de palabras con el chofer de Pesatti. Las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina serán vitales para esclarecer lo ocurrido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios