UNA PERSONA LOGRÓ ESCAPAR

Huyo, cayó al canal y ahora irá preso

Es el conductor que protagonizó una huida el sábado en Cipolletti que terminó con su auto y un patrullero en el canal.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:45

Este sábado, alrededor de las 20 horas, un móvil de la Comisaria Cuarta de Cipolletti quiso identificar a un vehículo que circulaba con tres ocupantes, en el Barrio Manzanar.

El vehículo no acató la orden de detención e intentó escapar a toda velocidad. Es ahí donde se inició una persecución por calle Paso de los Libres a pocos metros de la Ruta Nacional 22. Durante el seguimiento los dos rodados impactaron y cayeron al canal. Personal policial y de Salud lograron detener a uno de los ocupantes. Un efectivo recibió golpes y lesiones y debió ser trasladado a un centro de salud, mientras que los otros dos hombres corrieron por la Ruta 22 hasta encontrar refugio en una chacra. El personal policial que se movilizó a través de la Brigada Motorizada pudo detener a una segunda persona, mientras que el tercero logró escapar. 

Durante el domingo por la tarde se realizó la audiencia de formulación de cargos, ante la jueza de garantías María Agustina Bagniole quien dispuso que el conductor del vehículo recupere la libertad con un dispositivo electrónico, una tobillera y con el apego a una serie de pautas de conducta.

Respecto al otro detenido, y previo análisis de los antecedentes que registra, la jueza ordenó la prisión preventiva por 4 meses. Y determinó que sea alojado en alguna unidad carcelaria de la provincia.

Con relación a la salud de los policías que iban en el patrullero, están bien, con buena evolución. Las lesiones no revisten gravedad, y podrían obtener el alta en los próximos días.

-

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios