ELECCIONES 2021

“El de Juntos somos Río Negro es un triunfo histórico”

Así lo expresó el candidato Agustín Domingo. Se mostró sorprendido por los resultados obtenidos del Frente de Todos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:24

El candidato a diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo destacó el triunfo del oficialismo provincial en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Señaló que “estamos muy contentos por ser la fuerza que más voto obtuvo en las PASO. El electorado ha dado un claro mensaje que quiere diálogo y busca de consenso. Los temas que nos preocupan son los económicos y con esta grieta no se soluciona. Juntos Somos Río Negro representa ese equilibrio. Nos sorprendieron los resultados, estamos muy felices. Le ganamos a los grandes partidos. Es histórico lo que hemos logrado con Juntos, que un partido provincial rompa con la bipolaridad de los partidos nacionales. Solo se logró en Río Negro y Neuquén”.

Agregó que “seguiremos trabajando para consolidar nuestra propuesta. Esperamos en noviembre seguir sumando voluntades para ocupar una banca más en el Congreso. El partido está más consolidado y más fuerte que nunca. Podemos tener diferencias, pero a la hora de luchar por los intereses de Río Negro estamos más unidos que nunca. Las próximas elecciones son las generales, en eso tenemos puesto el esfuerzo nosotros”

Indicó que “me llamaron la atención algunos números, sobre todo, el Frente de Todos. Venía ganando las elecciones nacionales, no esperábamos que termine tercero”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios