ELECCIONES 2021

“Mi gran anhelo es gobernar Río Negro”

Así lo manifestó Anibal Tortoriello tras consagrarse el ganador en la interna de Juntos por el Cambio.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:09

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello celebró el triunfo que obtuvo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro de su espacio y destacó la victoria a nivel nacional.

Esta mañana, Tortoriello señaló que “fue una gran elección la de ayer en todo el país. Si miramos el cuadro nacional, el pueblo argentino ha hablado. La conducta de este gobierno nos lleva a destinos que nos espantan, ayer fue una bocanada de aire fresco en todo el país. Ha sido un mensaje fuerte al gobierno”.

Agregó que “los rionegrinos nos han dado una responsabilidad tremenda de ponernos como segunda fuerza a nivel provincial. Esto nos genera un compromiso muy importante. Hoy Juntos por el Cambio asume el gran rol de ser la segunda fuerza provincial y eso nos alienta muchísimo. Ya estamos trabajando para noviembre. En cierta forma esperábamos esta cantidad de votos, era lo que notamos al dialogar con los vecinos en cada localidad recorrida. No teníamos encuestas, pero lo percibíamos».

Tortoriello señaló que “los cipoleños le dieron un duro mensaje a Weretilneck. Desde que me ganaron la elección a intendente en 2019 por 200 votos con todo el aparato electoral, la ciudad quedó totalmente paralizada, sin una obra con un estado lamentable. Los cipoleños revalorizaron mi gestión al frente de la municipalidad. Estamos muy comprometidos ahora”.

Agregó que “creo que tanto a nivel nacional como a nivel Río Negro entiendo que el Frente de Todos no va a tener forma de revertir este desastre. Esto de buscar impunidad en la justicia, o con la excusa de defender la salud pública quebraron la economía. Debiera suceder un milagro para que se revierta este cuadro de situación”. 

“Me animo a la gobernación, es un anhelo personal. Son decisiones que se van a tomar dentro de Juntos por el Cambio. Mi proyecto personal es seguir creciendo, seguir acumulando experiencia y sería un gran anhelo gobernar esta provincia”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios