TAMBIÉN ENCONTRARON CARTUCHOS

Los detuvieron en un Corsa, sin patente, y con un arma

Después de las elecciones, estaban en un auto estacionado en la banquina de la Ruta interprovincial de Cinco Saltos con un arma calibre 22L y cartuchos en el habitáculo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:42

Este domingo, media hora después que culminó el acto electivo, el Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos divisó un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa que no tenía chapa patente. El rodado estaba estacionado en la banquina de la Ruta interprovincial vinculación Cinco Saltos- Centenario, con dos personas de sexo masculino en su interior.

Cuando se procedió a identificarlos y se les pidió la documentación, se percataron que el conductor no era titular registral. Tras proceder con la verificación de los estampados físicos del vehículo, el personal interviniente detectó dentro del habitáculo del automóvil, un arma de fuego, marca calibre 22L y 8 cartuchos marca RM. Además 1 vaina servida de la misma.

Inmediatamente intervino el fiscal en turno, Matías Stiep quien dispuso el secuestro del arma y del rodado y se inició un legajo preliminar por tenencia y portación ilegal de arma de fuego. Ambos hombres quedaron demorados a la espera de los antecedentes penales

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios