ALLANAMIENTOS

¡Cargado hasta los dientes! Armas, municiones y $90 mil

Un hombre de 49 años quedó detenido en San Martín de los Andes, enmarcado en una causa caratulada como “Amenazas Calificadas”.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:23

Un hombre fue demorado en la jornada de este lunes por efectivos de Comisaría 43° Los Arenales de la localidad de San Martín de los Andes, quienes luego de realizada una diligencia judicial secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo y una cantidad importante de municiones.

 

Todo está enmarcado en una causa caratulada como “Amenazas Calificadas” personal de esa Unidad, luego de realizar tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho, logró recolectar información fehaciente, lo que le permitió que en la jornada de ayer el Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, dispusiera una orden de allanamiento ordenada por el Juez de Garantías Dr. Nazario Eulogio, para con un domicilio en la ciudad lacustre ubicado en el Barrio Gobernadores Neuquinos.

 

La diligencia Judicial comenzó aproximadamente a las 15:45 horas, en donde una vez iniciada la misma, identificaron al morador, siendo un hombre de 49 años, quien quedó detenido. Además, hizo entrega voluntaria de la suma de pesos 11.200 mil moneda nacional y un teléfono celular.

 

Posteriormente se efectuó una minuciosa inspección en el interior de la vivienda, donde los uniformados ubicaron 191 cartuchos calibre 22, luego en el sector del entretecho fueron encontrados una carabina calibre 22 largo, un revólver calibre 22 y una pistola 9mm. Asimismo, fueron halladas más de 30 municiones de diversos calibres como 40, 9×19, 32, 38, 5.56, 7.65. También una bolsa de nylon conteniendo la suma de pesos 90 mil moneda nacional, distribuidos en billetes de diferentes denominaciones.

 

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad, al igual que la persona demorada, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios