ROBO EN PLENO CENTRO

La atacaron al salir al patio y le robaron pesos y dólares

La víctima es la propietaria de una farmacia ubicada en pleno centro de El Bolsón.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 04:00

Aprovechando que era domingo y sin tener la obligación de abrir su farmacia, la mujer se levantó un poco más tarde y cuando salió al patio de su casa, fue sorprendida por tres delincuentes que la golpearon y la hicieron ingresar nuevamente a la vivienda. Luego de maniatarla se llevaron más de un millón de pesos en efectivo y varios miles de dólares. Además la llevaron a su comercio lindante y se llevaron perfumes importados, psicotrópicos y bijouterie.

El hecho sucedió poco después de las 9 de la mañana del domingo en pleno centro de El Bolsón, donde la víctima tiene desde hace años una tradicional farmacia y vive en la casa de al lado. Los delincuentes estaban esperando que la mujer saliera al patio para abordarla. En el interior la golpearon y la maniataron con cordones de zapatillas.

Pese a que la mujer les indicó donde podían encontrar el dinero que solicitaban, los delincuentes revolvieron todo en búsqueda de una suma superior. Según lo que trascendió, en la casa había poco más de un millón de pesos y varios miles de dólares. No conformes con el botín, la llevaron por la fuerza hasta la farmacia, donde también revisaron en búsqueda de más plata.

Como no encontraron más dinero del que les dio la víctima, aprovecharon para llevarse varios perfumes importados, artículos de bijouterie y algunos medicamentos psicotrópicos. Tras volver del local, que tiene conexión con la vivienda, y atar nuevamente a la mujer, los ladrones se fueron por el patio por donde habían ingresado.

La víctima permaneció atada casi dos horas, hasta que poco antes del mediodía logró liberarse y dar aviso a la Policía. De acuerdo con la información que se aportó desde la Comisaría 12° de la localidad, los sujetos estaban encapuchados, por lo que fue imposible para la víctima reconocerlos. En el caso interviene la Fiscalía de El Bolsón.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios