INVESTIGACIÓN EN CURSO

Reclaman el juicio por un asesinato en un taller mecánico

Carlos Alfredo Gago murió acuchillado por la espalda en la puerta de su local, cuando salió en defensa de su amigo que había ido a reclamar.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:56

El 8 de julio de este año, Carlos Alfredo Gago fue asesinado de una cuchillada por la espalda en un taller mecánico ubicado en Chubut al 1020 de Neuquén. Hasta allí había ido a acompañar a un amigo suyo, quien reclamaba que en el taller de Juan Carlos Giacoboni le habían robado repuestos que estaban en la camioneta que llevó a reparar. La familia de la víctima reclama que se avance hasta la realización del juicio y anunció una marcha para el 22 de septiembre.

La causa está en manos de la fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti y tiene tres imputados, Juan Carlos Giacoboni por el asesinato, y sus dos hijos, acusados de lesiones graves por el uso de arma de fuego. Todos ellos están con prisión domiciliaria ya que, según la fiscalía, no representan un peligro para terceros ni para la continuidad de la causa.

Jorgelina Villegas, pareja de Gago, dialogó este martes con 24/7 Noticias; recordó lo ocurrido la noche del 8 de julio pasado en el taller mecánico de Giacoboni y negó que se haya tratado de un homicidio en legítima defensa.

También dialogó con este medio Gabriela Gago, hermana de la víctima, para anunciar la realización de la marcha y el reclamo de la pronta realización del juicio.

La nota completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios