DE PROVINCIA A PROVINCIA

Robado en Neuquén y "estacionado" en Toma Bella Vista

El furgón pertenece a Artesanías Neuquinas, empresa del Estado, y fue sustraído en calle Félix San Martin al 2000 y horas más tarde fue hallado en la localidad vecina de Cipolletti.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:41

Este lunes por la mañana se robaron un furgón, que pertenece a Artesanías Neuquinas, empresa del Estado, y en la capital neuquina, en calle Félix San Martin al 2000. Horas más tarde fue hallada en Barrio Toma Bella Vista. El dueño corroboro que su vehículo estaba intacto, en perfecto estado. Todo comenzó pasadas las 14 horas, cuando personal de la Comisaría 4ta, en Cipolletti, es alertada de que había una camioneta abandonada. 

 

Efectivos policiales, se acercaron al lugar y al consultar, corroboran que había una denuncia previa en la Comisaria 2da. de Neuquén, por el robo de dicho rodado. Minutos más tarde, personal de la brigada de automotores, arriba al lugar y le notifican al propietario para que se acerque, además de convocar, también, al personal del Gabinete Criminalística, quienes realizaron diligencias de rigor.

 

 

Horas más tarde, se presentó el denunciante, reconociendo el vehículo como de su propiedad, manifestando que el mismo se hallaba en perfecto estado, casi en similares condiciones en las que le había sido sustraído. Tras darle conocimiento a la Fiscalía de Turno de Cipolletti, a cargo de la Dra. Vaselatti y a la Fiscalía de robos y hurtos de la ciudad de Neuquén a cargo el Dr. Horacio Maitini, Inmediatamente le restituyeron el vehículo a su propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios