TREMENDA BALACERA

"Para mí apuntaron mal": siete tiros contra una casa

En el lugar vive hace 23 años un matrimonio que no sale de su asombro por el feroz ataque. 
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:26

Una familia fue víctima de una balacera este lunes por la noche, en la zona sur de Rosario. Las víctimas, que viven hace 23 años en el barrio, estaban sorprendidas por el ataque. Afortunadamente no hubo lesionados. 

 

"Para mí, apuntaron mal, se equivocaron", aseguró el dueño de casa en diálogo con El Tres, y agregó que: "A las 23:15, sentimos detonaciones de arma de fuego. Los vidrios caían al piso. Estábamos en la planta alta, bajé a constatar lo sucedido. Habían baleado el portón, los vidrios. Todo un susto. Vivo acá hace mucho y no tengo problemas con nadie".

 

Asimismo, la víctima confesó que están "familiarizados" con el sonido de los disparos por las balaceras que ocurren en esa zona: "El barrio está inseguro, como toda la ciudad. Desconozco de dónde viene esto. Ya presté declaración en sede policial".

 

Según declararon vecinos de la zona, dos jóvenes a bordo de una moto entraron en  contramano por calle Laprida, se pararon frente al domicilio y comenzaron a disparar: "Tal vez, se equivocaron de dirección. Para mí, apuntaron mal. Desconozco por qué", finalizó preocupado.

 

Según informaron fuentes policiales, se encontraron siete vainas servidas en el exterior del domicilio. Ahora, la Justicia investiga lo sucedido en un contexto dónde Rosario está signado por la sangre y el terror. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias