FERROZ ENFRENTAMIENTO

Dos adolescentes tirotearon un auto y a la policía en Huincul

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles pasadas las 16:30. Hubo una persecución y pudieron dar con los jóvenes de 18 y 19, que quedaron demorados.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:51

Este miércoles por la tarde, se vivieron momentos de tensión cuando dos jóvenes a bordo de un auto, dispararon a mansalva contra otro vehículo en Plaza Huincul. Cuando vieron a los efectivos policiales, también les dispararon a ellos. El hecho ocurrió a las 16:55.

 

Según informaron fuentes policiales, policías motoristas realizaban un patrullaje por avenida Cutral Co y René Favaloro, en el momento que observaron que desde un Chevrolet Cruze, en el que iban estas dos personas de 18 y 19 años, estaban a los tiros contra un vehículo. 

 

Rápidamente se inició la persecución, mientras los oficiales recibían también disparos y otro patrullero los logró detener en Baka y Colón del barrio Brentana. “Se los demoró a los dos jóvenes, oriundos del barrio Otaño, en zona sur y quedaron a disposición de la justicia al igual que el auto”, sostuvo el comisario inspector Claudio Vinet.

 

Además, agregó que “son conocidos del ambiente delictivo y el auto será objeto de la requisa, una vez obtenida la orden correspondiente, si bien es cierto que desde donde se comienza la persecución y donde terminó, es probable que en esa huida pudieron haberse descartado de un arma”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios