VIOLENCIA EN VACA MUERTA

Mataron a un hombre y hay dos detenidos en Rincón

La víctima fue identificada como Hugo Lima, de 35 años. Su cadáver ensangrentado fue encontrado esta madrugada por vecinos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:38

Un hombre fue asesinado este miércoles a la madrugada en Rincón de los Sauces y la fiscal Rocío Rivero ordenó un allanamiento y la detención de dos personas.

La víctima fue identificada como Hugo Lima, de 35 años, y su asesinato ocurrió entre la una y las tres de la madrugada en una vivienda ubicada en calle 18 y Papa Francisco de la localidad petrolera.

La fiscal Rivero aguardaba el resultado preliminar de la autopsia y de los informes de criminalística para avanzar en la audiencia de formulación de cargos a dos personas sospechadas.

De acuerdo con la información que trascendió, Lima estaba en una vivienda cuando por motivos que no están claros, recibió una puñalada. Salió de la casa, caminó unos pocos metros y quedó tendido ensangrentado en la calle polvorienta.

Vecinos del lugar vieron el cadáver y llamaron a la Policía. De inmediato investigadores de Criminalística y Homicidios acordonaron la escena y levantaron elementos para abonar la pesquisa. La fiscal Rivero ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada a pocos metros, en la que se cree estuvo Lima. Sus moradores no se encontraban, aunque logró el secuestro de algunos elementos considerados valiosos para la causa. Horas después detuvo a las dos personas que viven allí, sospechadas de haber participado del asesinato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias