ALERTAN POR SUS ANDANZAS

Concesionaria de autos denunció por fraude a empleado infiel

Según la investigación, cobró una cifra en dólares en efectivo, entregó un recibo falso, por la cancelación de una licitación, y desapareció.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 22:31

Una empresa concesionaria de automóviles denunció el accionar de un empleado infiel que cobró en efectivo una suma de dinero en dólares a un cliente, a quien le entregó un recibo falso. El abogado de la firma Sahiora, reveló que caso ocurrió en la sucursal de Bariloche, pero alertó que el sospechoso se trasladó a San Martín de los Andes, Vila La Angostura y Villa Traful.

En diálogo con 24/7 Noticias, el abogado Adrián Cardetti informó que el pasado martes fue radicada la denuncia en la fiscalía de Delitos Económicos de Bariloche luego que un cliente se acercó a la concesionaria porque le llamó la atención que el empleado, al que identificó como Maximiliano Elorrieta, “le cobró 3.300 dólares en efectivo y le entregó un recibo”, siendo que ello “contraría la modalidad de la empresa”.

Ese recibo terminó siendo apócrifo y el empleado desapareció de los lugares donde solía frecuentar. Según Cardetti, “se habría ido a la zona de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful”, por lo que “alertamos a la gente por esta persona que ya la desvinculamos de la empresa”.

La nota completa al abogado Cardetti acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios