DAÑOS IMPORTANTES

Violento choque de un patrullero en esquina con semáforos

Ocurrió este viernes temprano en República de Italia y Rodhe del barrio San Lorenzo. Verifican cámaras de seguridad para ver quién pasó en rojo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:04

Un móvil policial protagonizó un violento choque este viernes a la mañana en el barrio San Lorenzo de Neuquén. El otro vehículo involucrado, conducido por una mujer, terminó incrustado contra el portón de hierro de una vivienda. No hubo personas heridas, pero los daños fueron importantes.

El subdirector de Tránsito de la Policía, inspector Juan Carlos Ibarra, informó a 24/7 Noticias que el choque ocurrió a las siete menos diez de la mañana en la esquina de República de Italia y Rodhe. En esa intersección hay señalización por semáforos.

Ibarra señaló que el patrullero circulaba por República de Italia de este a oeste mientras que por Rodhe transitaba un Fiat Siena conducido por una mujer, de norte a sur.

El choque fue de tal magnitud que el Siena terminó incrustado contra un portón de hierro de una vivienda cuyos moradores se sobresaltaron al escuchar el estruendo.

Intervinieron bomberos, una ambulancia del SIEN y personal de Tránsito, y hasta una comisión de Seguridad, ya que el portón dañado es el único ingreso a al dúplex. “Los dueños de la casa dormían y escucharon el impacto; cuando salieron a la vereda se encontraron con el Siena contra el portón y con algunos daños en el auto que se encontraba estacionado adentro”, dijo Ibarra.

Las cámaras de seguridad de la zona determinarán quién pasó con luz roja.

Tanto los policías como la mujer del otro auto sufrieron lesiones leves, según se informó.

La nota de 24/7 Canal de Noticias acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios