CASO CERRADO

Qué dijo la autopsia al hombre que cayó de una tribuna

El hecho ocurrió el miércoles 15 en la cancha de la Asociación Deportiva Centenario.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:07

El resultado de la autopsia al cuerpo del hombre que fue encontrado agonizante bajo una tribuna de la cancha de la Asociación Deportiva Centenario, fue determinante para la orientación de la investigación: no presentaba lesiones compatibles con alguna pelea y su muerte ocurrió por un paro cardiorrespiratorio producto del fuerte golpe en el cráneo, tras la caída accidental desde varios metros de altura.

Ante ese contexto, la fiscalía de Homicidios decidió liberar a las dos personas que fueron detenidas preventivamente, sospechadas de haber tenido alguna participación en esa muerte.

De acuerdo con lo informado este sábado por el comisario Mauricio Pamich, coordinador de Delitos, la pericia forense determinó que el hombre murió producto de la caída desde lo alto de la tribuna visitante del estadio. “No se encontraron lesiones que hagan presumir que la caída haya sido producto de una pelea; el paro cardiorrespiratorio fue consecuencia del fuerte golpe en la cabeza por la caída”, dijo a mejorinformado.com.

Hubo personas que habían sido detenidas preventivamente pero se dispuso su inmediata libertad tras conocerse el resultado de la autopsia”, agregó.

El episodio ocurrió el miércoles cuando empleados del club encontraron agonizante al hombre cerca de la tribuna visitante de la cancha de fútbol de la Asociación Deportiva Centenario que da espaldas a la calle Catamarca. Presentaba gravísimos golpes, en especial en el cráneo.

Los empleados llamaron a la Policía y una ambulancia lo trasladó urgente al hospital Natalio Burdo donde murió a poco de ingresar debido a la gravedad de las lesiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios