CONTROL VEHICULAR

Lo detuvieron circulando en una moto buscada por la Policía

Los agentes recuperaron la moto con pedido de secuestro. Un hombre circulaba en Roca con una Honda que era buscada por la Policía en Fernández Oro. Además detuvieron a un sujeto con pedido de captura.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:26

La Patrulla Vial Motorizada de Roca junto con personal del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba recuperó una moto que tenía pedido de secuestro. En tanto, en un segundo procedimiento detuvieron a un hombre, que también tenía pedido de captura.

En un control vehicular y de identificación de personas, sobre la Ruta Nacional Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 119, se solicitó la documentación a un conductor de una motocicleta Honda. El hombre manifestó que no tenía en su poder esos papeles. Por lo tanto se procedió a consultar el estado de dominio en el Sistema Provincial y se constató que poseía un pedido de secuestro, expedido por la Comisaria 26° de Fernández Oro.

Del mismo modo, en otro procedimiento realizado en el mismo lugar, detuvieron a un hombre por tener pedido de captura.  La detención se realizó en el momento que los efectivos procedieron a identificar un vehículo en el que circulaba un adulto y se consultó el Sistema Provincial policial en donde se corroboró que el rodado registraba un pedido de captura expedido por el Juzgado Federal de Roca. Para ambos casos, se dio intervención a la justicia a través del fiscal de turno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios