PROCEDIMIENTO EN MISIONES

"Loana" descubrió 6 mil kilos de marihuana bajo los troncos

La perra de Gendarmería detectó los panes de marihuana bajo un cargamento de troncos de eucaliptus.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:55

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron casi 6 mil kilos de marihuana que viajaban camuflados en un camión que transportaba troncos, en Misiones.

Se informó oficialmente que el procedimiento se concretó en horas de la madrugada de este martes en la rotonda de acceso a la localidad misionera de Montecarlo y lo desarrollaron efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” dependiente del Escuadrón 10 junto a otras unidades de la fuerza.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron a simple vista un cargamento que contenía troncos de madera de eucaliptus, aunque la perra detectora de drogas “Loana” marcó la posible presencia de estupefacientes.

Inmediatamente se realizó un registro más exhaustivo en el que luego de sacar varios postes hallaron 273 bultos que contenían 7.279 paquetes rectangulares en su interior. La prueba de campo narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 5.846 kilos, con 175 gramos.

El conductor del camión quedó detenido por infracción a la ley 23.737, a disposición del juzgado federal de El Dorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios