LOS VECINOS TIENEN MIEDO

Disparos, riña y un herido en la noche de Cipolletti

Tiros y peleas en el Barrio La Paz. Un hombre de Cinco Saltos debió ser hospitalizado con un disparo en el abdomen.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:45

Lo que menos tuvo el Barrio La Paz de Cipolletti durante las últimas horas fue eso: paz. Varias personas protagonizaron disturbios, disparos y hasta una batalla campal en una noche con mucha violencia. Como consecuencia de los desmanes, un hombre terminó herido y debió ser trasladado al hospital.

El titular de la Unidad 32, Gustavo Moraga, señaló esta mañana a LU 19 que “los disturbios comenzaron en la entrada 16 del barrio La Paz donde estaba reunido un grupo de personas ocasionando disturbios. Cuando llegaron los efectivos advirtieron varias detonaciones de arma de fuego y debieron intervenir con postas de goma para disuadir la situación. Varias personas huyeron por las entradas que tiene el barrio”.

Agregó que “un hombre mayor de Cinco Saltos debió recibir auxilio médico porque tenía una herida de arma de fuego en el abdomen. Se le dio asistencia a través de una ambulancia del hospital local y se lo trasladó. Se trató de una herida con orificio de entrada y salida en la zona del abdomen que no reviste gravedad”.

“Iniciamos la causa y le dimos intervención a la Fiscalía de turno y se trabajó de forma conjunta con el personal de Criminalística. Estamos tomando testimonios, pero hasta el momento ningún vecino quiso aportar información porque tienen miedo”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios