SINIESTRO VIAL

"Encerrada" y despiste en Ruta 7: terminó arriba del guardarraíl

Un hombre perdió el control de su vehículo luego de esquivar un auto y terminó sobre el guardarraíl, a la altura del ex peaje. Resultó ileso.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:35

Un nuevo siniestro automovilístico se registro en la noche de este martes en Centenario. Un hombre perdió el control de su vehículo luego de esquivar un auto y culminar sobre el guardarraíl en Ruta N°7, a la altura del ex peaje. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. Personal de bomberos voluntarios trabajaron arduamente y cortaron una parte de la contención para retirar el vehículo. 

 

Según fuentes policiales, un Volkswagen Gol invadió el carril del conductor que iba a bordo de un Chevrolet Corsa, y lo obligó a frenar bruscamente. El hombre, resultó ileso y pudo salir por sus propios medios. Rápidamente al lugar arribaron efectivos policiales y al verse imposibilitados de retirar el rodado, alertaron a los bomberos voluntarios.

 

Según consigno el medio local Centenario Digital, una unidad a cargo del Jefe del cuartel local, Patricio Álvarez, se acercó al lugar y comenzaron con las maniobras para cortar la estructura de acero que evidencia numerosos choques y que cada vez se encuentra en peor estado.

 

“Es un lugar muy peligroso lo hemos dicho nosotros y la gente lo sabe, la velocidad siempre está presente, lo peligroso de ahora es que tuvimos que cortar un tramo del guardarraíl que es el que por suerte resiste que los autos pasen para otros lados, el estado es tremendo, ahora hay unos cinco o seis metros sin protección” sostuvo Álvarez

 

No obstante, remarcó que: “La gente que está a cargo de lo vial debería replantearse sobre lo que tiene que ver con la velocidad que se desarrolla prácticamente en un recta viniendo desde la zona donde se ubicaba el viejo arco y la inercia que tiene un vehículo cuando llega a la curva donde se cierra, uno lo ha pasado 50 mil veces este lugar y sabe lo que es, muchas veces se confían y la velocidad genera lamentablemente daños irreparables como son las pérdidas de vidas o con daños materiales que son muy costosos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias