ABUSO SEXUAL INFANTIL

"El tío Damián nos viola": las invitaba a tomar la merienda

La mamá de dos de las nenas que sufrieron el abuso sexual, relató los aberrantes episodios.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:00

Maura Belén Molina, 29 años, es mamá de dos nenas que sufrieron abuso sexual, y relató los aberrantes episodios. La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown. El acusado se mudó a la ciudad de Presidente Derqui, donde realiza trabajos de albañilería.

 

"Las invitaba a tomar la merienda, aprovechando que mi cuñada estaba trabajando, y las abusaba", sostuvo Maura en diálogo con Crónica. sus hijitas fueron violadas por su tío. A pesar que la denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown, localidad bonaerense, el violador se mudo y goza de plena libertad. 

 

Según contó la mujer, el hombre no sólo abusó de sus sobrinas de 6 y 7 años, sino que además lo hizo con sus hijastras de 8 y 11 años, y con su propia hija, una bebé de apenas un año y medio. 

 

El relato es aberrante. El acusado invitaba a la niñas a la casa ubicada en Longchamps con la excusa "de que lo ayuden con el bebé". Era en ese momento donde las violaba. Fue ella misma, Maura Belén, quien alertó a su cuñada cuando su sobrina de 11 años le confió lo que sucedía. "El tío Damián cuando nos invita a tomar la leche, nos toca. Nos toca nuestras partes", sostuvo una de las menores. 

 

Cabe remarcar que ese momento, nadie más lo sabía debido a que el denunciado las amenazaba de muerte para que guarden silencio. "Cuando estoy durmiendo se mete en la cama, yo lo único que hago es hacerme la dormida, y pido que por favor se canse y se vaya", fue otra de las declaraciones que logró describir la menor. A partir de ese doloroso, pero sanador, relato, las demás niñas también se abrieron a contar las aberraciones de las que eran víctimas.

 

"Mamá, el tío Damián nos viola. Nos sentaba en el borde de la cama, nos decía que abramos las piernas", allí, "las penetraba y le besaba en la pochi (vagina) y en la cola, y me decían que después les quedaba mojada y pegoteada", relató la mamá de las víctimas", dijo totalmente en shock. 

"Se sacaba la parte por donde hace pis y nos la pasaba por encima y abajo de la bombacha, y nos decía que chupemos como si fuera un chupetín. También, nos mojaba con algo y nos lo pasaba por todo el cuerpo", detalló Maura con respecto a lo relatado por las niñas. 

 

Sin embargo, pese a la existencia de los escalofriantes relatos, no solo que la denuncia no avanza, sino que las víctimas ni siquiera recibieron asistencia psicológica, uno de los principales reclamos por los que lucha su mamá, en el arduo y sinuoso camino que recorre en el pedido de Justicia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios