BRUTALIDAD

Falsos policías ataron a abuelo y nietos y robaron $1 millón

Ocurrió en un establecimiento hortícola de Abasto, en La Plata. Ataron y patearon al abuelo y maniataron también a los nietos. Además, mataron a 4 perros.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:41

Un hombre y sus dos pequeños nietos vivieron una verdadera pesadilla cuando cuatro delincuentes, vestidos con uniformes de la Policía bonaerense, los  amenazaron, maniataron y les robaron una suma millonaria y electrodomésticos. Ocurrió en un establecimiento rural del barrio platense de Abasto. Para ingresar a la chacra, los asaltantes mataron previamente a cuatro perros tirándoles carne envenenada.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió este miércoles en horas de la madrugada en un amplio predio ubicado en 506 entre 208 y 210 del barrio de Abasto, en La Plata.

Muy temprano, el propietario del predio salió en su vehículo con dirección al Mercado Regional y en el lugar quedaron su padre, de 65 años y sus dos hijos de 7 y 10 años de edad.

En esas circunstancias, cuatro delincuentes vestidos con uniforme y gorra de la Policía bonaerense irrumpieron en el lugar, previo haber envenenado a los cuatro perros Rottweiler de la familia.

Las fuentes señalaron que los asaltantes simularon realizar un allanamiento y mediante ese ardid redujeron al hombre, a quien ataron de pies y manos, y lo arrojaron al suelo. Luego, también maniataron al mayor de los nietos pero no al menor, que presenció toda la secuencia.

De acuerdo a los voceros, los delincuentes aplicaron patadas en la espalda del hombre al  tiempo que le exigían que les dijera dónde guardaba el dinero.

Tras permanecer unas tres horas en el lugar, los ladrones se apoderaron de un millón de pesos, cuatro televisores Smart, un lavarropas, cuatro ollas Essen y una camioneta Toyota Hilux, con la que escaparon con rumbo desconocido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios