IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Choque en cadena en Ruta 7: un motociclista herido

La semana cierra con ocho accidentes en la misma ruta. En este caso estuvieron involucrados tres autos. Un hombre de 65 años fue trasladado al Hospital Natalio Burd.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:34

Preocupa la gran cantidad de siniestros en la Ruta 7. En este caso estuvieron involucrados tres autos, y un motociclista resultó con varias heridas y fue trasladado al Hospital. Al importante tránsito en horas pico hay que agregarle que personal de Vialidad provincial se encuentra reparando las luminarias sobre la mano hacia Neuquén lo que reduce la circulación a un carril. La semana cierra con ocho accidentes en la misma ruta. 

 

Todo sucedió antes de las 16 horas en el acceso a la estación de servicio Puma, momento en el cual una Renault Kangoo en la que se trasladaba un joven de 28 y una joven de 24 años e impactó a una motocicleta Zanella 125 cc en la que circulaba un hombre de unos 65 años. A su vez la camioneta luego chocó en unos de sus laterales a un auto Honda City (en el que iban dos personas), realizó un trompo y quedó cruzado sobre la calzada, según consigno el medio local Centenario Digital. 

 

Un motociclista resultó con varias heridas y fue trasladado al Hospital Natalio Burd.
(Foto - Gentileza: Centenario Digital). 

 

Cabe destacar, que el motociclista llevaba el casco colocado, sin embargo, el impacto fue tal, que hizo que la moto terminara sobre la banquina y el hombre cayera abruptamente sobre la calzada. Sufrió varios golpes en uno de sus brazo, y además, afirmaba que le "dolía el pecho". 

 

Rápidamente arribaron al lugar, personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital Natalio Burd, quienes procedieron a inmovilizarlo, y lo trasladaron en una ambulancia para una mayor atención. No obstante, efectivos policiales de la Comisaría Quinta y Tránsito Centenario, fueron los encargados de realizar las pertinentes pericias hasta que la circulación se restableció sobre la ruta ya que era desviada por la calle colectora Nelsón Mandela, lo que provocó algunas demoras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios