JUSTICIA POR MANO PROPIA

Le robaron la bici, fue a buscar al ladrón y lo dejó en coma

El delivery fue asaltado y se vengó contra el delincuente, que ahora se encuentra al borde de la muerte. El joven está detenido y quedó imputado.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:50

Un joven de 19 años hizo justicia por mano propia, se vengó y le dio una brutal golpiza a un ladrón. El hecho ocurrió el domingo pasado en Buenos Aires, sin embargo, recién ahora, con las cámaras de seguridad, el hecho salió a la luz. Todo comenzó cerca de las 19 horas en Villa Trujui, en Moreno, cuando un repartidor sufrió el robo de su bicicleta. El joven buscó al ladrón que le robó, lo dejó en coma a causa de los golpes y él ahora se encuentra detenido. 

 

Según su testimonio, un delincuente a pie lo sorprendió mientras hacía repartos, lo empujó, lo tiró al piso y le sustrajo su vehículo de trabajo. Sin embargo, Ezequiel Maidana, de 19 años, no se quedó de brazos cruzados y empezó a correr al delincuente. En medio de la persecución, el joven le pidió ayuda a un auto que pasaba por el lugar.

 

En las imágenes que comenzaron a circular por las redes, se puede ver que la camioneta atropelló al delincuente en bici. En ese momento, Maidana se bajó del vehículo y golpeó brutalmente al sospechoso, hasta dejarlo inmóvil al borde de la muerte. El presunto delincuente fue identificado como Javier Coria, de 22 años, quien a causa de las graves heridas quedó internado en coma en un hospital de la zona. Su estado es reservado y lucha por su vida.

 

Las cámaras de seguridad fueron claves para identificar al repartidor, que minutos después quedó detenido e imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa". 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios