LA FELIZ VIOLENTA

Motochorros asesinaron a reconocido DJ

Fue en un intento de robo cuando guardaba los equipos en su auto en Playa Grande, le dispararon en el pecho. "Lele" tenía 32 años.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:18

Eran cerca de las seis de la mañana cuando ladrones atacaron a uno de los DJ más conocidos de la noche marplatense. Leandro "Lele" Gatti, recibió un disparo en el pecho en un intento de robo perpetrado por motochorros que son intensamente buscados.

Gatti murió en el Hospital Interzonal, al que había sido llevado luego del trágico asalto cuando salía de trabajar en Mr. Jones, el tradicional boliche de Roca y la Costa. Tenía 32 años.

Ya con las actividades habilitadas, ante la baja de casos de coronavirus en el país, y ya finalizada la jornada laboral, Gatti se dispuso a cargar algunos de sus equipos de audio en su auto, y fue en ese momento cuando dos motochorros lo abordaron con intenciones de robarle sus pertenencias.

Las primeras versiones indican que el DJ se habría resistido y forcejeó con uno de los delincuentes, que lo baleó en el pecho. La víctima cayó mortalmente herido y los ladrones escaparon.

Reconocido en la noche de La Feliz

Leandro “Lele” Gatti, de 32 años, desde muy joven estuvo vinculado a la noche y las fiestas. Quienes frecuentan la noche marplatense, lo conocían y destacaban por su humor y profesionalismo.

El medio especializado en música electrónica Ra, en la biografía de Gatti cuenta que el DJ comenzó su carrera al experimentar en circuitos electrónicas a temprana edad. “Siempre lo caracterizó la humildad y la predisposición a aspirar al éxito en todo evento”, remarcan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios