MISTERIO EN LA ISLA 132

Borracho chocó autos y dejó la camioneta abandonada

Una hora atrás había sido despojado de su asiento por la policía para que tomé el control otro conductor responsable.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:06

Luego de 1 año y medio, por culpa de la pandemia, volvieron a abrir los boliches en Neuquén y tuvieron que incrementar los controles de tránsito durante el fin de semana. 

El Subdirector de Tránsito de Neuquén, Juan Ibarra, contó en el Noticiero Central de 24/7 que en total hubo siete alcoholemias durante el fin de semana en Neuquén. El control más elevado fue el sábado a las 21:40 con el conductor de un Volkswagen Polo, que era conducido por un hombre mayor de edad que arrojó 2,51 gramos de alcohol en sangre.

Sin embargo, el episodio más curioso del fin de semana resultó en la isla 132. “Se identificó a un hombre mayor de edad arriba de una camioneta Amarok y al realizarle la prueba de alcoholemia le dio 2,18 gramos de alcohol en sangre. Se le realizó la infracción correspondiente y se designo un conductor responsable, eso pasó a las 21:20. A las 22,20 se detecta el un vehículo abandonado que era esta misma camioneta que había provocado otro siniestro en calle Namuncura y soldado Desconocido con otros autos. No se pudo identificar ni demorar a nadie porque estaba en estado de abandono”.

Por último, Ibarra destacó que se identificaron 9.660 vehículos. Se retuvieron 13 licencias de conducir, 10 autos y 9 motos durante el finde semana. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios