NO HAY NOTICIAS DE LOS ASALTANTES

Encapuchados ataron a una familia y se llevaron $70 mil

Ocurrió en una chacra de Mainqué. En el violento atraco se llevaron también un auto, una moto y herramientas
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:04

Dos delincuentes encapuchados y armados irrumpieron violentamente en la chacra 350 de Mainqué y se alzaron con un auto, una moto y dinero en efectivo. Además se llevaron una computadora, herramientas y teléfonos celulares.

Todo sucedió el sábado en la tarde, cuando los dos hombres se acercaron a la chacra y amenazaron con un arma de fuego al casero, de apellido Garrido. Inmediatamente fue obligado a ingresar al interior de la vivienda. Una vez adentro, ataron con alambre al casero, a su esposa y a la hija de ambos y les taparon la cabeza con remeras.

De a uno, los delincuentes fueron abandonando el lugar. Primero se fue uno en el vehículo de la familia, donde cargaron gran parte del botín. En tanto que el otro huyó en la moto marca Brava. Cuando los delincuentes huyeron, Garrido logró desatarse después de varios intentos y luego de liberar a las mujeres, llamó a la Policía.

Personal de la Comisaría 66 de Mainqué y de la Unidad 16 de Huergo llegaron rápidamente hasta la chacra e informaron a través de la Red Policial sobre el violento atraco e iniciaron una investigación. Y se constató el robo de un Peugeot 405 gris, una moto, una computadora, equipos de música, una amoladora, un taladro y alrededor de 70 mil pesos en efectivo. Además en el lugar trabajó personal de Criminalística levantando rastros. Hasta el momento nada se sabe de los dos hombres. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios