ATARDECER AGITADO

Persecución en el centro neuquino: gitano cruzó en rojo y huyó

Todo sucedió en la tarde de este domingo en la concurrida zona en calle Doctor Ramón y Rioja. Un oficial fue atropellado y resultó con heridas leves.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:18

En la tarde de este domingo, una persecución se vio en el alto neuquino. Sucedió en calle Doctor Ramón y Rioja. Un hombre a bordo de su vehículo pasó el semáforo en rojo y dos patrullas motorizadas fueron testigos y allí comenzó todo. Un oficial fue atropellado y resultó con heridas leves.

 

"Los efectivos (dos, cada uno en una motocicleta), pasadas las 20 horas, vieron como un Chevrolet Corsa no respetó las reglas de tránsito, en la esquina del conocido supermercado y comenzaron a seguirlo", sostuvo el agente Muñoz, jefe de la Comisaría 1ra de Investigación, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

Rápidamente, los motoristas comenzaron una persecución y a menos de una cuadra "realiza una maniobra que desestabiliza su vehículo y tira a uno de los efectivos, y continúa huyendo", sostuvo Muñoz y agregó, que el otro oficial lo siguió, solicitando refuerzos: "Una camioneta de la policía logró interceptarlo en calle Carmen de Patagones y Alderete".

 

 

El conductor de 35 años fue identificado y luego de realizarle el teste de alcoholemia, que arrojó negativo fue trasladado a la estación policial como calidad de demorado. A las pocas horas quedó en libertad. Por su parte, el efectivo que cayó al asfalto luego de ser impactado, fue atendido en el lugar por una ambulancia del SIEN, y al sufrir solo algunos golpes, no fue necesario trasladarlo al Hospital. 

 

No obstante, se tomaron las denuncias correspondiente y se abrió una causa por "Atentado a la autoridad". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias