LA POLICÍA HALLÓ EL ARMA

Tras una discusión, un neuquino fue baleado en Cipolletti

El hombre recibió un impacto de bala en una pierna, luego de una disputa. El agresor huyó aunque la policía lo tiene identificado.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:19

En la noche del viernes, el personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti detuvo en calle Paso de los Libres al 100, a un hombre con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

El herido es un joven de 25 años, con domicilio en Neuquén y fue interceptado por otro joven, quien previo a increparlo, le exigió la devolución de un dinero faltante en una empresa en la que ambos trabajan. Además, empleó un arma de fuego, y le efectuó un disparo que impacto en la pierna izquierda del lesionado. La policía montó un operativo para dar con el agresor, que se encuentra identificado y sindicato como el autor del hecho.

También se convocó al personal de Salud, que trasladó a la víctima en ambulancia al Hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y se aguarda la evolución de su salud.

En tanto, durante este sábado se realizaron allanamientos en la vivienda del agresor, como así también en la empresa en donde trabaja, ubicada en calle Pasos de los Libres y Sargento Cabral. Y se secuestró municiones y un arma de fuego, de puño, tipo revolver, que se presume fue la utilizada para cometer el hecho.

Intervino la fiscal de turno, Giovanna Moro quien inició un legajo judicial por lesiones graves por arma de fuego y tomó declaraciones que permitirán esclarecer cómo sucedieron los hechos. De los procedimientos policiales, participaron personal de la Comisaria Cuarta, el Gabinete de Criminalística, y de la Brigada de Investigaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios