BRUTAL ROBO

Balearon a una seño frente a un jardín de infantes

Los ladrones dispararon a mansalva a plena luz del día, momento en el cual los menores salían del establecimiento escolar. De milagro no hubo que lamentar víctimas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:01

Un brutal asalto conmovió a toda la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Dos delincuentes le robaron el auto a una docente y la balearon. De milagro no hubo víctimas. Los ladrones dispararon a mansalva en el mediodía de este viernes último frente al Jardín de Infantes Nº 906, situado en la calle Villanueva 2323, casi esquina Comercio, según informaron este martes fuentes policiales.

 

Dos ladrones interceptaron a Nancy Ávila cuando salía de la Escuela y se subía a su vehículo; allí la empujaron y en medio el ataque, efectuaron disparos mientras salían del jardín chicos que concurren a esa institución. Afortunadamente, los balazos no alcanzaron a nadie y la docente fue asistida por médicos sólo por precaución, debido al shock emocional que le produjo el ataque.

 

Rápidamente efectivos policiales intervinieron luego de un llamado al 911. Mientras que el auto robado fue encontrado a pocas cuadras del lugar, cerca del kilómetro 35 de la Ruta 3, en el barrio Nicol, abandonado y sin la batería, informaron voceros de la fuerza de seguridad a PrimerPlanoOnline.com.ar.

 

Asimismo, en la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza por robo automotor y portación de arma de fuego. Hay mucha preocupación por parte de los familiares de los alumno, aseguran que los hechos delictivos son "moneda corriente", a plena luz del día, y denuncian "zona liberada". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios