QUEDARON GRABADOS

Reaccionó en pleno asalto: "salí de acá hijo de puta"

La empleada de un petshop evitó que tres pibes le roben la bicicleta con la que va a trabajar a diario.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 01:00

Tres pibes, ingresaron a una tienda de productos de mascotas y mientras uno de ellos amenazaba a la empleada con un arma blanca, los otros dos cruzaron el mostrador. Uno agarró un teléfono celular, otro le pedía a los gritos que abra la caja registradora. El asalto fue muy rápido y cuando uno de los delincuentes intentó llevarse la bicicleta de la empleada, la chica reaccionó. Primero recuperó su vehículo y después los empujó hasta sacarlos del local al grito de "salí de acá hijo de puta".

El hecho se registró cerca de las 18 en una tienda de mascotas de la concurridísima calle San Juan y San Luis de Roca. En las cámaras de seguridad del comercio quedó registrado todo el robo. En uno de los videos, se puede ver como los tres jóvenes vienen caminando y antes de ingresar se suben los barbijos y las capuchas de los buzos. Otro se acomoda un cuellito polar y se tapa el rostro.

Desde otra de las cámaras, ubicada en el interior del local, se pude ver como hacen el ingreso violento los asaltantes. Uno de ellos sacó un arma blanca, del tipo navaja, y amenaza a la empleada que se encontraba del otro lado del mostrador. En tanto que los otros dos pasan hacia el otro lado y comienzan a agarrar distintas cosas. Uno tomó un celular que estaba apoyado arriba, mientras que el otro pedía a los gritos que le abra la caja registradora.

Uno de los pibes repetía "¿dónde está la llave de la caja?" y sin tener una respuesta que le permitiera acceder al dinero de la recaudación, comenzó a retroceder y agarró una bicicleta blanca que estaba en el fondo del local, la que utiliza la empleada para ir todos los días a trabajar.

Ya cuando los tres chorros empezaron a caminar hacia la puerta, la joven empleada tomó valor de donde pudo y primero agarró la bicicleta para impedir que se la roben. El delincuente la soltó y salió corriendo del local. Pero en esta maniobra, uno de los pibes quedó adentro y fue a este a quien la joven comenzó a pegarle en la espalda y lo empujó al grito de "salí de acá hijo de puta".

Desde la tienda de mascotas se difundieron los videos en sus redes sociales, y también expresaron sus quejas hacia los uniformados que llegaron al lugar. "La policía está parada y siquiera (SIC) mira el vídeo o dice como son por la radio. Dicen van a usar las huellas", expresaron en Instagram. El reproche es porque el personal de la Comisaría 21° no le brindó al resto de los policías de calle cuáles eran las características de los ladrones, para que sean atrapados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios