VIOLENTO CRIMEN

Acusan a una pareja de matar a golpes a su hija de 5 años

Los papás de la nena están detenidos y se sospecha que podrían haberla abusado de forma sexual.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:40

Una nena de 5 años falleció tras haber sido llevada por su papá a la Unidad de Pronta Atención (UPA) por un paro cardíaco. Según había contado Marcos Leonardo Villa, de 33 años, a los médicos, su hija se había “atorado” mientras estaba en su casa, en el partido bonaerense de Hurlingham.

Si bien fue reanimada, tuvo una hemorragia interna producto de varios hematomas y perdió la vida. Frente a esta situación, se sospecha que los padres la habrían matado a golpes. A su vez encontraron en su cuerpo signos de haber sido víctima de abusos sexuales.

Por lo pronto, se espera que se lleve a cabo la autopsia para establecer la causa fehaciente que llevó a la muerte a esta nena oriunda de Hurlingham. Quien está a cargo de la causa es la fiscal Marina Rueda de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N°12 de Morón.

A su vez, tanto el papá como la mamá de la menor fueron detenidos y están bajo sospecha. Es por esto que también deberán ser indagados por la fiscal.

Más allá de los golpes, los médicos del Hospital de Emergencias Papa Francisco de Hurlingham vieron rastros de un potencial abuso sexual, aunque la necropsia revelará si evidentemente fue así. Mientras, los detectives encontraron que la madre había realizado tres denuncias contra su pareja, las cuales están tramitadas en el Juzgado de Familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias