DÍA DE FURIA

Le secuestró la moto y prendió fuego el auto a la inspectora

El joven llegó a la sede de Tránsito con un bidón de nafta, que roció sobre un Ford Ka para incendiarlo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 03:00

Enojado porque le secuestraron la moto, un hombre a viva voz les prometió venganza a los inspectores: "te voy a prender fuego el auto", le gritó cara a cara a una trabajadora municipal que cumplía con su labor. La amenaza se materializó una hora después, cuando roció con nafta un Ford Ka que estaba estacionado y le dio fuego, sin importar que toda la maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad del centro de monitoreo del 911.

De acuerdo a lo manifestado por el director de Tránsito del municipio de Catriel, Fabio Calvo, que aún estaba en su oficina cerca de las 21 de ayer cuando vio como un joven prendía fuego un Ford Ka gris que estaba estacionado afuera de las oficinas, sobre calle La Pampa. Al funcionario le llamó la atención la presencia de un joven con una campera con capucha, que llegó con un bidón de 5 litros de combustible y luego de vaciarlo arriba de la trompa del vehículo, no dudó en sacar un encendedor y darle fuego.

Aunque el funcionario salió de su oficina lo más rápido que pudo, no pudo atrapar al joven incendiario y prefirió apagar las llamas que estaban consumiendo los plásticos de la parte delantera del auto. "Estuve en la duda entre seguir al hombre que estaba camuflado con capucha o apagar el auto. Decidí apagar el incendio", explicó Calvo al sitio local Catriel 25 noticias.

Luego de que llegaran al lugar los bomberos, que terminaron de sofocar las llamas, el director de Tránsito pudo indagar con el personal que está a su cargo y surgió que durante un procedimiento que se había desarrollado por la tarde en el barrio Preiss, los inspectores secuestraron una moto por no tener la documentación en regla para circular.

El joven enojado por quedarse de a pie, le juró venganza a una empleada municipal a cargo de labrar la infracción correspondiente. Por las similares características físicas de la persona que prendió fuego el auto, todo indica que se trata de la misma persona. El personal de la Comisaría 9° de la ciudad trabaja en el caso y ya tenían identificado al autor, a quien se lo buscaba en diferentes lugares para detenerlo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias