ABUSO SEXUAL EN CUTRAL CO

Violó a dos nenas de su familia en la comarca petrolera

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de dos pequeñas pertenecientes a su entorno familiar, será juzgado ante un tribunal colegiado.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:17

Por pedido de la fiscal del caso Marisa Czajka, un hombre, será juzgado ante un tribunal colegiado acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas pertenecientes a su entorno familiar. Los hechos ocurrieron en la  ciudad petrolera de Cutral Co.

 

El acusado, identificado con las siglas R.A.F, a quien la fiscalía le imputó los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber sido cometido contra una menor de edad y aprovechando la situación de convivencia preexistente (delito continuado); en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, agravado por haber sido cometido contra una menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente, en relación a una de las niñas.

 

Cabe remarcar, que esos delitos también concursan realmente con un tercer hecho de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber sido cometido contra una menor de edad y aprovechando la situación de convivencia preexistente y por el grave daño a la salud de la víctima, también como delito continuado.

 

Como la pena para estos delitos supera el mínimo legal, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que intervenga un tribunal colegiado. Y como medida de coerción requirió que durante cinco meses, hasta que se realice el juicio, se le prohíba al imputado acercarse o comunicarse con las víctimas por cualquier medio, por sí y por terceros. La Oficina Judicial deberá fijar fecha y hora de la audiencia en la que se va a debatir la responsabilidad penal del imputado. 

 

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público Fiscal, los hechos ocurrieron durante un período comprendido que va desde el 2008 hasta el 2012. Durante ese lapso temporal, el imputado abusó sexualmente de las niñas en distintos domicilios ubicados en la ciudad de Cutral Co. El juez a cargo de la audiencia hizo lugar al pedido de la fiscalía y dispuso la apertura a juicio ante un tribunal colegiado. Además, impuso la prohibición de acercamiento por el plazo de cuatro meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias