EN EL OESTE CAPITALINO

Motociclista impactó contra un alambre de púas y está grave

Ocurrió este domingo a la noche en calle Casimiro Gómez, próximo a la Autovía Norte. El joven conductor de 29 años se encuentra en terapia intensiva en el Castro Rendón.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:07

Otro grave siniestro vial dejó como saldo un joven luchando por su vida. En este caso un joven perdió el contro de su moto e impactó de lleno contra un alambre de púa noche en calle Casimiro Gómez, cerca de la Autovía Norte. Fue derivado de urgencia al Hospital regional Castro Rendón, dónde se encuntra en grave estado en terapia intensiva. 


"La víctima es un conductor de 29 años y no tiene familiares en la ciudad. De acuerdo a la información policiales, conducía una moto SR de 250 CC cuando perdió el control y se estrelló", sostuvo Juan Ibarra, comisario Inspector y subdirector de Tránsito de la Policía. Además, agrego que el accidente se registró a las 20.55: "Fue muy fuerte el choque que tuvo, y se encuentra en terapia intensiva, en estado reservado".

 

Aunque investigan lo sucedido, con respecto a la mecánica del siniestro, Ibarra sostuvo que el muchacho se dirigía desde "Autovía Norte por calle Casimiro Gómez en dirección sur. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la moto, mordió el cordón, derrapó y chocó con un alambre de púas en el sector de curvas que están junto a la barda".

 

Asimismo, el oficial descartó la intervención de terceros e indicó que, dado el estado del joven, tuvo que ser atendido y derivad al hospital Castro Rendón: “No sabemos dónde sufrió más el impacto. Sabemos que quedó contra el alambre de púa, pero no tenemos especificado respecto a golpes internos. Está en el Hospital Regional y esta mañana continuaba en terapia intensiva en estado reservado”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios