TRAGEDIA EN CÓRDOBA

Cayeron a un precipicio y murieron dos chicas; hay heridos

Tenían 12 y 16 años. Viajaban con su familia. El auto cayó a un precipicio de unos 40 metros. Una mujer embarazada y un hombre resultaron heridos.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:32

Dos adolescentes murieron y otras dos personas –entre ellas una mujer embarazada- resultaron heridas este martes por la mañana luego que el auto en el que viajaban se desbarrancó y cayó a unos 40 metros a un precipicio en la zona de las Altas Cumbres, según informaron desde Defensa Civil de la Provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió cerca de las ocho y media de la mañana en el kilómetro 54 de la ruta E-34, cerca del parador El Cóndor, cuando cuatro personas (dos chicas de 12 y 16 años, una mujer embarazada de 29 y un hombre de 32) que viajaban en un Fiat Stilo, al parecer perdieron el control y se desbarrancaron.

La familia viajaba de la localidad de Villa de las Rosas con dirección a la ciudad de Córdoba. Al caer al precipicio, de unos 40 metros, quedaron atrapados en el habitáculo.

Posteriormente fueron rescatados por personal de la Policía Caminera, del Duar (un departamento perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía) y de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mina Clavero.

Las adolescentes fallecieron, mientras que los otros dos ocupantes (el hombre y la embarazada) fueron trasladados al Hospital Sayago, de la ciudad de Villa Carlos Paz. “Están lúcidos”, dijeron desde el nosocomio al diario La Voz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios