CANSADOS DE LOS ROBOS

Golpearon y robaron a dos ciclistas en Plottier

Mientras circulaban por los senderos de bardas, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados. Este viernes marcharán hacia la comisaría para solicitar mayor seguridad.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:28

Este martes por la tarde, dos ciclistas fueron asaltados y golpeados por cuatro hombres armados en motos en las bardas de Plottier. Los grupos deportivos reclaman más seguridad, aseguran que este tipo de situaciones pasan todos los días y que se incrementaron desde el inicio de la pandemia.

El hecho sucedió en la calle San Martín, a plena luz del día, cuando los cuatro delincuentes se bajaron de sus motos, asaltaron y golpearon a dos ciclistas que se encontraban a pocos metros de distancia. Se llevaron sus bicicletas, accesorios y celulares. Según informó la profesora de mountain bike, Gladys Díaz a 24/7 Canal de Noticias, la policía alcanzó a ver a los asaltantes pero "no actuaron". 

"Encontramos a los chicos golpeados en los senderos de Plottier. Andan cuatro personas armadas en dos motos, los asaltaron y se fueron en las bicicletas de los chicos", contó Gladys. "Queremos pedir ayuda porque nos están robando, golpeando. De repente va a haber una desgracia, van a matar a alguien y recién ahí van a actuar", dijo y agregó que, ante la frecuencia de estos hechos, deben salir grupos de no menos de diez. 

"Este último año después de la pandemia es algo que se ha incrementado muchísimo. Pero es una responsabilidad de todos, si no hay compradores no hay robo, porque compran para vender", aseguró. Además contó que este viernes realizarán una convocatoria hacia la Comisaría para reclamar mayor seguridad. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios