TRAGEDIA

Tuvo un ACV mientras daba una entrevista por radio, y murió

La víctima de 59 años se descompensó mientras contaba que lo habían asaltado horas antes, y luego falleció en una clínica. Era de Mar del Plata.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 07:00

Un hecho de inseguridad, de esos que dejan mella, no solo en lo económico, sino también en la salud, terminó en tragedia en Mar del Plata. Diego Scenna tenía 59 años, era peluquero y, mientras daba una entrevista radial en la que contaba el robo que había sufrido horas antes, se descompensó y murió.

El cronista de Radio Brisas había llegado hasta su casa ubicada en Rivadavia y Tierra del Fuego, del barrio Don Bosco para charlar con él y conocer su testimonio. En medio de la nota le contó que había ido a dar una vuelta y cuando llegó se encontró con que habían forzado la puerta de una patada y se llevaron muchas pertenencias.

“Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas. Hicieron un agujero en la puerta y por ahí entraron y salieron. Es el modus operandi. Estoy asombrado por la impunidad que tienen, porque fue a la vista de todos. Trabajaron muy tranquilos. Se llevaron cosas manuales: nos vaciaron un bolso donde teníamos cosas que, evidentemente, a ellos no les servían y entonces lo cargaron con otra”, agregó.

Además remarcó que “este es el barrio Don Bosco y todos sabemos la problemática. Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse”. Y contó que hubo otros hechos similares en la zona.

Producto de la angustia y el estrés que le generó el hecho, Senna empezó a sentirse mal y se descompensó. El audio con sus últimas palabras quedó registrado en la página web de la emisora local. Mientras relataba lo sucedido, se descompuso y el periodista tuvo que cortar la nota. “Te entiendo, gracias. Da mucha pena ver a un laburante. ¡Uy! Se acaba de descomponer: “Te voy a cortar porque hay que asistirlo”, dijo el periodista al aire. Rápidamente, trasladaron al peluquero de urgencia a una clínica privada Colón, pero murió horas más tarde.

Tras el episodio el periodista Diego Mena volvió al aire y contó lo que pasó: “Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota”. Y siguió: “No hubo una puñalada ni una bala ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”.

 

 

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios