EN MENDOZA

Hallaron en un hotel a un nene en shock junto a dos cadáveres

Dos turistas mayores de edad murieron en extrañas circunstancias, y el pequeño de 5 años quedó internado, estaba deshidratado y con covid.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:23

Una trágica escena se dio durante el fin de semana en un apart hotel de Mendoza. Dos turistas venezolanos fueron encontrados muertos el domingo en la habitación junto a un nene de cinco años que está internado con signos de haber sufrido una intoxicación alimenticia.

Las víctimas fueron identificadas como Irma del Carmen Tovar Nacuare, de 57 años, y Rodolfo Valntino González Tovar, de 23 años. Éste último es hijo de la mujer y está radicado en Argentina. El pequeño por su parte era el nieto de la mujer y sobrino del hombre, y en estos momentos espera que su mamá llegue a buscarlo desde Brasil en donde vive. Fuentes judiciales informaron que se está recuperando además de coronavirus y del estado de shock en el que fue encontrado.

Personal de conserjería del apart hotel Reina Victoria en el que estaba alojados desde el jueves en la capital de Mendoza, encontró los cuerpos el domingo por la tarde, cuando se acercaron a realizar las tareas de limpieza. Golpearon para entrar, pero nadie respondió, a pesar de que dentro de la habitación se escuchaba el ruido de la ducha. Ante el silencio, decidieron entrar.

Dentro de la habitación encontraron a la mujer muerta en el dormitorio sobre la cama en la que estaba el menor, que aún tenía signos vitales, y al hombre en el piso del comedor. Según las primeras pericias las víctimas habrían estado varias horas sin vida en el interior del departamento.

La Policía Científica de Mendoza realizó las pericias correspondientes y la principal sospecha es que la causa de la muerte de los dos turistas venezolanos sería una intoxicación por consumir alimentos en mal estado.

Una de los argumentos que avalaría la teoría de la intoxicación llega por el estado en el que se encontraba el menor. “Se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga un posible caso de intoxicación”, explicaron fuentes policiales. Además, efectivos de la Policía Científica aseguraron que no se registraron signos de violencia en el lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias