UNA COSA DE LOCOS

Los persiguió con el cuchillo clavado en la cabeza

La víctima de 28 años fue agredida brutalmente por cuatro hombres, en la madrugada de este martes. No se resignó y decidió seguirlos sin darse cuenta que tenía el arma blanca en el cuero cabelludo.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:03

La gran valentía de un joven sorprendió a todos los vecinos de la ciudad de Puerto Madryn. Fue brutalmente atacado en la madrugada de este martes y lejos de dejarlos ir, decidió seguirlos sin darse cuenta que tenía el arma blanca en el cuero cabelludo: un cuchillo clavado en la cabeza. Quedó internado pero fuera de peligro.  

 

El hecho ocurrió en calle San Juan al 500 en Puerto Madryn minutos después de la medianoche del martes, según informaron fuentes policiales al medio local ADNSUR, la víctima, un joven de 28 años, fue abordado por cuatro personas que comenzaron a golpearlo y en esas circunstancias, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza.

 

Acto seguido, a bordo de un vehículo huyeron a toda velocidad dejando a la víctima malherida. Sin embargo, lo que no se imaginaban es que el joven comenzó a perseguirlos en su vehículo.  A pocos metros de la Comisaría Segunda , la víctima, aún con el cuchillo incrustado en la cabeza, impactó de lleno el auto donde escapaban los delincuentes, logrando que detengan la marcha. Dos de los atacantes resultaron con varias heridas producto del choque.

 

Luego, la víctima se dirigió hacia la dependencia  policial donde fue auxiliado y trasladado al Hospital. El arma blanca no habría afectado zonas vitales y por ello, se encontraría fuera de peligro. No obstante, sus agresores, de entre 20 y 44 años, quedaron detenidos y se espera establecer por estas horas los motivos del ataque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios