DOLOR Y CONMOCIÓN

Nene de 8 años murió calcinado en su casa en Bariloche

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este martes en una casa del barrio Arrayanes. Según fuentes oficiales, el menor se había escondido en el momento que las llamas los sorprendieron a él y a su familia.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:23

Conmoción en el barrio Arrayanes en la ciudad de Bariloche, luego de que el fuego se llevara la vida de un pequeño de 8 años. El menor murió atrapado en el incendio de una casa. Según informaron fuentes oficiales, el deceso ocurrió este martes por la mañana. Las llamas avanzaron rápidamente sobre la estructura. A pensar de que sus familiares avisaron sobre la presencia del pequeño en el interior, quien se había escondido, los bomberos no pudieron salvarlo. 

 

El medio local El Cordillerano, informó que los efectivos policiales de la comisaría 28 trabajaron en el lugar junto a bomberos del Cuartel Centro, una ambulancia y representantes del Ministerio Público Fiscal.

 

Foto: Matías Garay.

 

Las imágenes son desgarradoras, la mamá del pequeño rogaba con que la dejen entrar a la vivienda, según dijeron testigos, "yo se dónde puede estar escondido", gritaba desesperada.  aunque debido al avance del incendio, los empleados policiales se lo impidieron.

 

Foto: Matías Garay. 

 

Cuando personal de bomberos lograron ingresar, constataron la presencia en el lugar del niño. Asimismo, los peritos criminalísticos se movilizaron hasta el lugar para realizar las evaluaciones correspondientes, determinar el origen de las llamas y otros datos que podrían resultar indispensables para esclarecer el lamentable suceso.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios