VIOLENCIA DE GÉNERO

Intentó prenderle fuego la casa a su ex pareja

La víctima alcanzó a ver las llamas que salían del nicho de gas y logró apagarlo a tiempo.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:30

La mujer notó un intenso resplandor afuera de su vivienda, por lo que se asomó a la ventana y vio como el pilar de la luz y el medidor del gas estaban envueltos en llamas. Si bien logró apagarlo por sus propios medios, la víctima realizó la denuncia policial y responsabilizó del ataque a su ex pareja, quien ya la había amenazado.

El hecho se registró poco antes de las 4 de la madrugada de hoy, cuando antes de dormir, la mujer notó que algo raro sucedía afuera. Si bien no escuchó ruidos ni nada que le permitiera advertir lo que estaba pasando, alcanzó a darse cuenta a tiempo que había fuego en el exterior y que la intención era provocar un daño más grande al quemar el medidor de gas.

La mujer salió y pese al peligro porque el incendio ya estaba declarado y afectaba la conexión domiciliaria de gas, agarró una manguera y logró sofocar las llamas por sus propios medios. Luego llamó a la Policía para denunciar lo sucedido y responsabilizó del ataque a su ex pareja, con quien cortó una relación cargada de violencia. 

El personal de la Comisaría 6°  de Allen tomó intervención en el hecho y también trabajó el personal del Gabinete de Criminalística, que realizó distintas pericias en el lugar y el informe será remitido a la fiscalía de turno que abrió una investigación por el hecho de violencia de género de un hombre contra una mujer.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias