MADRUGADAS VIOLENTAS

Otra vez golpearon brutalmente a un joven en Las Grutas

Ocurrió tras una discusión en un pub donde fue sacado por la fuerza por el personal de seguridad.
domingo, 2 de enero de 2022 · 11:43

Nuevamente un joven fue brutalmente golpeado en Las Grutas. Fue durante los festejos de Año Nuevo, y luego de que la víctima discutiera en un reconocido pub de la tercera bajada y terminara sacado por la fuerza por los custodios del local. Instantes después, cuatro personas comenzaron a golpearlo y le provocaron heridas importantes en el rostro, por lo que debió ser atendido en la guardia del hospital local.

El hecho sucedió poco después de las 7 de la mañana del primer día del año, el joven había asistido en compañía de su novia a un conocido pub en cercanías de la tercera bajada. En el mismo lugar al que había ido otro joven que también resultó salvajemente golpeado y tuvo que ser trasladado al Alto Valle con una doble fractura de maxilar.

De acuerdo con la denuncia policial radicada en la Comisaría 29°, fueron los custodios del lugar quienes sacaron por la fuerza del interior del pub al joven, quien discutía por diferencias en los tragos consumidos y exigía que le devuelvan la plata. Una vez que estaba en la vía pública, cuatro hombres se acercaron y sin mediar palabra comenzaron a pegarle en todo el cuerpo. A los pocos minutos la víctima cayó al suelo y el ataque continuó, al punto que siguieron golpeándolo con piedras y botellas.

Entre la gente que se congregó en el lugar lograron detener el ataque y en un vehículo particular lo llevaron al hospital local donde fue atendido en la guardia. De acuerdo con la información publicada por el sitio local Informativo Hoy, le diagnosticaron hundimiento dental, cortes profundos en los labios y perdida de varias piezas dentales. 

Por el caso tomó conocimiento la Fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, que inició un legajo para investigar lo sucedido, identificar a los autores del ataque y determinar qué responsabilidad le podría caber a las autoridades del local nocturno como al personal que trabaja como seguridad en el lugar. También desde el municipio de San Antonio evalúan alguna sanción hacia el comercio. 

El lugar, un conocido pub ubicado a la altura de la tercera bajada, es el mismo donde había concurrido el joven que resultó con heridas graves en otra golpiza ocurrida la semana pasada. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios