VIOLENCIA SIN LÍMITES

Artesano asaltado en su casa: antes de irse cenaron y tomaron vino

Los tres delincuentes ingresaron a punta de pistola, pasadas las 22.30 mientras el hombre cenaba con el hermano y la cuñada. Los manearon (ataron sus manos por detrás y después con una soga a una pierna).
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:27

Una verdadera pesadilla vivió una familia en Las Golondrinas, mientras cenaba en su casa el pasado jueves por la noche. Varios delincuentes irrumpieron en el domicilio, los ataron y golpearon brutalmente. Se llevaron todas las herramientas del dueño de la vivienda (artesano) y dinero en efectivo, además de otros electrodomésticos

 

Los tres ladrones estaban armados y bastante "sacados", según denunciaron las víctimas. Ingresaron pasadas las 22:30, mientras Federico Domínguez, se encontraba con el hermano y la cuñada  que recién habían llegado de Bariloche. Se llevaron todos sus elementos de trabajo y su camioneta, que luego abandonaron en El Bolsón. Los hicieron arrojar al piso y comenzaron a exigir plata. 

 

"Los manearon (ataron sus manos por detrás y después con una soga a una pierna) y a los familiares los encerraron en el baño. Entonces, comenzaron a arrojar golpes de puño contra el propietario, apurándolos para que les entregue dinero. Como este respondía que no tenía, las piñas se multiplicaron”, había relatado un allegado, en diálogo con el medio local la Jornada.

 

Como si nada, los ladrones se tomaron todo su tiempo y se  abrieron unos vinos y se sirvieron la comida: "También se robaron un televisor y comenzaron a cargar las herramientas del taller. Escondido en un armario había $50.000, que finalmente encontraron. En consecuencia, comenzaron a insultarlo diciéndole ‘viste que tenías guita, porteño de mierda’, mientras le seguían pegando”.

 

El terror para el artesano duro cerca de dos horas. Pasadas las 00:30, huyeron por la ruta nacional 40 rumbo hacia El Bolsón y se llevaron los celulares de las tres personas rehenes, cuchillos y otros enseres del hogar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias