VIAJABA A BARILOCHE

Se mató en un vuelco el ex abogado de Franco Macri

Luis Eduardo Conde iba de acompañante cuando el auto en el que se dirigía a Bariloche volcó en la provincia de La Pampa.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:00

El  abogado Luis Eduardo Conde, quien asesoró a Franco Macri en causas penales, murió este jueves en un siniestro vial ocurrido en la Ruta 20, a la altura de la localidad de La Reforma, en la provincia de La Pampa. Iba como acompañante y el conductor del rodado quedó internado.

Conde viajaba hacia Bariloche a bordo de un Toyota Camry 2.4 de su propiedad, pero al momento del vuelco le había cedido el volante a su acompañante.

De acuerdo con la información proporcionada por el portal Infohuella, el vuelco ocurrió en el kilómetro 271 de la Ruta 20 cuando, por causas que se tratan de determinar mediante las pericias accidentológicas, el rodado se despistó y volcó sobre la cinta asfáltica. Dio un par de tumbos y quien viajaba en el asiento del acompañante, Conde, murió.

El conductor del rodado, de quien no se suministró la identidad, resultó con heridas leves pero fue llevado en ambulancia al hospital.

El abogado había tenido varias apariciones mediáticas criticando a Mauricio Macri, cuando este ejerció la presidencia. En una de ellas, aseguró que “Mauricio Macri es destructivo”, al revelar en un programa de televisión una opinión que el empresario Franco, tenía sobre su hijo, quien ya ocupaba la presidencia del país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias