EN LA RUTA 20

Chocaron turistas que venían a Pehuenia: 2 muertos

Dos mujeres, heridas gravemente, fueron trasladadas a Neuquén y Cipolletti. El choque fue a la altura de 25 de Mayo, en La Pampa.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:35

Dos personas murieron y otras cuatro -dos niños- resultaron gravemente heridas, en un choque registrado ayer a la tarde en la ruta 20, en 25 de Mayo, La Pampa. En uno de los vehículos viajaban turistas que volvían desde Neuquén a Córdoba, tras terminar sus vacaciones; y, en el otro, una familia que se dirigía también a pasar sus vacaciones, con destino en Villa Pehuenia.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 18 del sábado, en el kilómetro 355 de la ruta 20. Los vehículos que chocaron, una Duster y un Citroen C3, transportaban una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos -en la Duster- que viajaban a Villa Pehuenia; y una pareja que volvía a Córdoba, en el caso del Citroen. El choque fue frontal, y, según testigos, se produjo cuando el conductor del Citroen pretendió adelantarse a otro vehículo, y se encontró con la Duster.

La colisión fue violentísima, y los conductores de ambos vehículos murieron en el impacto. El resto de los ocupantes quedó atrapado en los automóviles. La escena resultó desgarradora para quienes acudieron en ayuda inmediatamente después del choque. Las dos mujeres heridas en el siniestro fueron trasladadas, una a Neuquén y la otra a Cipolletti, en procura de una atención en instituciones de mayor complejidad. Los niños, también heridos pero con menor gravedad, fueron internados en el hospital de General Acha.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios