CRIMEN EN FERNÁNDEZ ORO

A Curruqueo lo mataron de varios disparos en la cabeza

Se trata de un resultado preliminar de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Roca. Según informaron fuentes judiciales "la causa dio un giro y ahora buscan más elementos en el interior del vehículo".
martes, 25 de enero de 2022 · 11:33

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Carlos Curruqueo, de 46 años hallado en una zona rural de Fernández Oro indica que la causa de la muerte fue a raíz de varios disparos en la cabeza. Cabe destacar que el hombre de General Roca había desapareció el pasado 14 de octubre del 2021.

 

No obstante, fuentes judiciales revelaron que todavía no se logró avanzar en otros detalles pero sí se pudo confirmar que Curruqueo fue asesinado de más de un disparo en la zona craneal.

 

El cuerpo se encontró el pasado jueves 20, por la tarde, la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría 26. El cadáver en avanzado estado de descomposición estaba dentro de una camioneta. El equipo fiscal en feria junto al fiscal del caso se hicieron presentes en el lugar. 

 

 

Asimismo, horas más tarde, Cristian Curruqueo aseguró que se traba de es su hermano Carlos, quien estaba desaparecido desde mediados de octubre. La identificación del cuerpo ocurrió en la morgue judicial de General Roca donde se realizó la autopsia para determinar las causas y la fecha de su muerte.

 

“Acabo de salir de la morgue y lo pude reconocer: es mi hermano”, expresó en su momento Cristian en conversación con mejorinformado.com. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios