TENÍA 67 AÑOS

Policías encontraron a un hombre agonizando en Las Coloradas

El hombre, que finalmente falleció al llegar al hospital, tenía problemas neurológicos, y había salido a caminar el sábado. Estaba en muy mal estado, deshidratado y sin comer.
martes, 25 de enero de 2022 · 22:18

Personal policial de la localidad neuquina de Las Coloradas halló a un hombre que había salido a caminar y de quien hacía dos días no se sabía su paradero. El hombre estaba en muy mal estado de salud. Los policías lo hidrataron y cuando llegó la ambulancia ya lo habían reanimado, sin embargo se supo que falleció una vez llegado al hospital.

De acuerdo con la información a la que accedió este medio, efectivos policiales de Las Coloradas fueron convocados al paraje Media Luna, en el domicilio de Arturo Sotelo, de 90 años, quien les comunicó que hacía dos días su hermano Gildo, de 67 años, había salido a caminar con rumbo desconocido y que no había regresado.

En compañía de algunos baqueanos conocedores de la zona, los policías iniciaron la búsqueda del hombre. Al cabo de una hora de caminata y cabalgata, tendido al lado de un alambrado y con la cabeza entre las hierbas, encontraron a un hombre.

“Se pudo ver que apenas respiraba; estaba deshidratado, insolado, con quemaduras visibles en la frente y escasos signos vitales”, se informó en el reporte policial.

Como en el lugar no había señal de telefonía, los uniformados fueron hasta un cerro cercano para dar aviso al hospital de Las Coloradas solicitando una ambulancia para trasladar al hombre para su atención.

Mientras la ambulancia viajaba hasta el lugar, el personal policial procedió a hidratar a Sotelo quien de a poco dio señales de mejoría.

Una vez que el enfermero arribó al lugar, Sotelo fue cargado en la ambulancia y llevado de urgencia al hospital, en donde finalmente falleció.

Se informó que Gildo Sotelo hace años sufrió un accidente de tránsito que le dejó secuelas en su sistema neurológico, por lo que desde entonces está al cuidado de su hermano, de 90 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios