UN CRIMEN POR UNA DEUDA

Detuvieron al presunto asesino de Carlos Curruqueo

Sería el hombre que debía abonarle casi 2 millones de pesos por una camioneta. Este viernes se realizará la formulación de cargos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:54

Un hombre de 38 años fue detenido este jueves sospechado de haber sido el autor de los disparos con los que fue asesinado Carlos Curruqueo, cuyo cadáver fue encontrado tres meses después de su desaparición, en la zona de chacras de Fernández Oro, dentro de su camioneta y bajo un arenal.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro informó que el fiscal del caso, Martín Pezetta, “ordenó la detención de un hombre de 38 años sospechado de ser el autor material del crimen de Carlos Curruqueo. Mañana el representante del Ministerio Público solicitará la audiencia de formulación de cargos”.

Se aclara que si bien resta recibir los informes de ADN que confirmarían científicamente la identidad del fallecido, “fuertes indicios indican que se trataría del hombre que era buscado desde octubre de 2021”.

El pasado 20 de enero, en la zona rural conocida como María Elvira en Fernández Oro, fue encontrado un vehículo Renault Kangoo– propiedad de Curruqueo – que se encontraba semi-enterrado y en su interior fue hallado un cuerpo sin vida. La autopsia determinó que había fallecido de al menos cuatro disparos de arma de fuego que impactaron en su cráneo.

Tras realizar los trabajos para poder retirar la camioneta del lugar y culminadas las pericias del caso, se realizaron distintas diligencias que permitieron reunir evidencias que vincularían al sospechoso con el homicidio. “Las mismas serán informadas durante la audiencia de formulación de cargos que se solicitará mañana”, se informó.

Trabajaron en el caso además del equipo fiscal, la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público, la Comisaría 26ª de Fernández Oro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios