CON PEDIDO DE CAPTURA

Llevaba 4 años prófugo, pero paseaba tranquilo por Neuquén

El hombre de 33 años, tenía una captura vigente a solicitud del Juez de Ejecución Penal, enmarcado en una causa por un hecho doblemente calificado por el uso de arma de fuego en banda en agosto de 2018.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:02

En la mañana de este miércoles, personal de Tránsito del Destacamento Báscula de Neuquén, demoró a un hombre con pedido de captura vigente y secuestró el vehículo en el que circulaba, debido a la falta de documentación habilitante. Todo comenzó pasadas las once de la mañana, cuando el personal policial detuvo la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend.

 

El conductor, de 33 años, al que se le solicitó la documentación habilitante y este carecía de seguro obligatorio, cédula de identificación y verificación técnica, por cuanto se le labraron las actas contravencionales correspondientes y se procedió al secuestro del automóvil.

 

En cuanto a su identificación al solicitar colaboración con el Centro de Análisis y Monitoreo, el operador de turno informó que el sujeto tenía un pedido de captura vigente a solicitud del Juez de Ejecución Penal, enmarcado en una causa por un hecho doblemente calificado por el uso de arma de fuego, por ser en poblado y en banda, con fecha de agosto del año 2018. Por cuanto se lo demoró y trasladó a la Unidad Policial más próxima, donde quedó alojado a disposición del juzgado interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias