PELEA POR EL NARCOMENUDEO

Cinco allanamientos en Cutral Co tras tiroteo entre bandas

Tres hombres fueron detenidos y se secuestraron armas y municiones.
viernes, 28 de enero de 2022 · 22:05

Un tiroteo entre bandas antagónicas de Cutral Co ocurrido días atrás, derivó este viernes en la realización de cinco allanamientos en los que la Policía logró la detención de tres hombres y el secuestro de armas y municiones.

La información oficial consignó que la diligencia fue dispuesta por la Justicia a partir de un hecho de violencia llevado a cabo por dos grupos antagónicos el pasado 22 de enero.

Desde muy temprano, personal de la comisaría 14, con la colaboración de distintas unidades como División Comando Radioeléctrico, División Investigaciones, personal de Criminalística, Grupo G.E.O.P y efectivos del C.E.N.A.F, llevó adelante los allanamientos en un mismo barrio de Cutral Co.

Allí, se informó, se logró la detención de tres hombres mayores de edad y el secuestro de una motocicleta Keller Mircle de 200 centímetros cúbicos, tres cargadores, un arma de fabricación casera tipo tumbera, cartuchos de munición múltiples, gran cantidad de cartuchos calibre 22 y una carabina marca Mahely.

Desde la fiscalía se ordenó la notificación de los detenidos del inicio de una causa penal, pero se ordenó su libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios